Acerca de mí

¡Bienvenido, bienvenido! Bienvenido al hogar de mi humilde antología literaria.  Me presento, mi nombre es Sólomon Ozmund, y soy un escritor chileno aficionado que desea compartir sus creaciones contigo. Me dedico a narrar anécdotas concebidas de una imaginación que durante años ha sido nutrida por películas, novelas, series televisivas, videojuegos,  novelas gráficas (así llamamos los ñoños a los cómics) y muchas otras fuentes de entretenimiento que repletan el cerebro de información inútil, pero jovial. Mi deseo es divertir con lo que hago a la gente que se asemeja a mí, ir mejorando en el proceso y, con suerte, un día ser capaz de tocar la mente de las personas de la misma manera en que la mía fue tocada. Ya llevo un tiempo persiguiendo este sueño, de hecho, este es el segundo blog que estreno con el fin de dar caza a mi ideal ¡Hasta es posible que ya me hayas leído en el pasado! Aunque en realidad lo dudo... De cualquier forma, es bueno estar de vuelta plasmando en palabras mi vomito cerebral. Ahora es tiempo de que te deje ir por tu camino para que puedas echarle una ojeada a mis historias ¡Adelante! No hay nada que perder... a excepción del tiempo que podrías estar invirtiendo en algo más productivo como estudiar, trabajar, dedicarle tiempo a tu pareja y a tu familia, hacer tu tarea, o al menos hacer algo de ejercicio.

 

 

 Nombre del dibujo: "Night Owl" por Delun : https://delun.deviantart.com/

Comentarios: 3
  • #3

    Erick Salazar (lunes, 18 junio 2018)

    Tienes demasiado potencial. Tenía que decirlo.
    Saludos desde Cancún, Quintana Roo, México.

  • #2

    Eliseo Levicán Vargas, (domingo, 10 junio 2018 15:26)

    Soy corresponsal de prensa de Radio Maipú y de Radio Futuro de Suecia 88.4 FM y además crítico de Literatura y de comics chileno.
    email :elevican@yahoo.com
    Nos conocimos cuando tu vendías tus libros en la vereda de la plaza del Mulato Gil en Santiago.
    Espero que te vaya muy bien en tu negocio.
    El viernes pasado fui a un lanzamiento de un libro de poesía de un joven de Valparaìso en la sede de la Sociedad de Escritores de Chile, SECH, ubicada en Plaza Baquedano.
    Tengo un blog sobre cine,teatro,cine y otras artes visuales y que puedes visitar:
    http://vitrinaaudiovisual.blogspot.com/
    Me despido atte : Eliseo Levican Vargas

  • #1

    7franvam@gmail.com (martes, 15 mayo 2018 17:20)

    Excelente publicación: Creatividad, suspenso, emoción. Innovadora forma de llevarnos a
    ser parte por unos instantes, del contexto y el sentir de los personajes.